Instalan cámaras y lectores de patentes en Tomás Jofré

El Municipio de Mercedes, a través de la Secretaría de Seguridad, decidió la instalación de cámaras y lectores de patentes para dar mayor seguridad a la zona rural. Fueron instaladas en la localidad gastronómica Tomás Jofré.

«La problemática de la seguridad es siempre muy compleja. Hay que estar trabajandode manera permanente. Desde el Municipio presentamos un plan estratégico de seguridad. Uno de los puntos es alcanzar más zonas con el sistema de cámaras que tengan capacidad para leer patentes. En Tomás Jofré tuvimos algunos hechos delictivos. De ahí la idea de reforzar la acción con más presencia policial”, explicó el Jefe Comunal del Partido de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.     

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó que fueron varias las reuniones con los vecinos y comerciantes de la zona rural y explicó que se decidió la compra de cámaras de seguridad con lectores de patente. “Está claro que lo que tiene que ver con tecnología aplicada a la seguridad da sus frutos, rinde, donde hemos esclarecido hechos gracias a estos lectores y cámaras” aseguró Anselmo.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios