All Boys realizó capacitación en seguridad en eventos deportivos

Desde el Club Atlético All Boys, informaron que fueron sede del encuentro sobre la Seguridad en Eventos Deportivos, en miras a futuras capacitaciones que respondan a las necesidades actuales considerando el enfoque integrado del servicio, la protección y la hospitalidad.

El encuentro estuvo direccionado «a diversos agentes, para un logro efectivo de eventos de esparcimientos seguros y de mayor confort». Entre los presentates estuvieron: Nico Cambiasso, presidente de All Boys, como anfitrión y padrino de la iniciativa educativa, recibió por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, a la subsecretaria Silvia La Ruffa y al Director de Seguridad de Eventos Deportivos, Agustín Puga,

También asistieron por All Boys Solidario Malena Giudice y “Pelusa” González, y por el cuerpo de docentes y profesionales que trabajan la temática por el Instituto de Seguridad en Eventos Deportivos (APSEPBA) como Lic. Flavia Bayot, Lic. Damián I. González, Dr. Diego Fernando Goñi, Lic. Emiliano Martínez, y Lic. Ana Mieres, junto a la ong Acercando Naciones que promueve mediante la Diplomacia Deportiva, el deporte y la Paz.

COMENTARIOS

Comentarios