HCD: postergan la sesión de este lunes

Ante un caso positivo de covid 19 en la secretaría del cuerpo, los concejales decidieron correr la primera sesión del mes. “Nos reunimos con los presidentes de los distintos bloques y decidimos pasarlo para el lunes que viene” manifestó Dematei.

Como es costumbre, cada segundo lunes del mes se lleva adelanta la sesión ordinaria en el HCD, pero esta tarde, los concejales no se encontraran en el recinto dado que la primara sesión del mes de julio será postergada para el próximo lunes debido a un caso positivo de covid dentro de la secretaría del cuerpo legislativo. 

“La sesión no se suspende, se esta pasando para el próximo lunes, para cuidar a los miembros de la secretaria del concejo que son muy importantes. Ante un caso positivo de Covid 19 y el resto tuvo que aislarse, vamos a estar pasándola para el próximo lunes por única vez, y van a seguir entrando expedientes, solo se reprograma” manifestó Matías Dematei, presidente del cuerpo de concejales locales. 

Además, agregó que “lo podíamos haber hecho virtual, pero los expedientes estaban en el concejo, por lo que habría que trasladar todo para poder sesionar como se debe, así que nos reunimos con los presidentes de los distintos bloques y decidimos pasarlo para le lunes que viene”.  

En este contexto, el mes de julio tendrá sus dos sesiones ordinarias habituales, la primera el próximo lunes 19 y la segunda el 26. 

Colaboración Mariano Oyarzú.

COMENTARIOS

Comentarios