PRO Mercedes recorrieron las calles del centro de la ciudad

Durante la mañana de este sábado, concejales, dirigentes y militantes del PRO Mercedes estuvieron en el centro de la ciudad con el fin de «escuchar, conversar y acompañar» a los vecinos. “En estos momentos entendemos que no podemos abandonar a la gente. Debemos estar, escucharlos y ayudarlos. Tomando todos los recaudos sanitarios, no hay mayores inconvenientes”, explicaron los dirigentes.

“Esta semana tuvimos que lamentar llegar al terrible número de 100 mil muertes por COVID. En un país donde las Pymes todavía no arrancan, la pobreza no para de crecer, la inflación no se detiene y sigue golpeando el bolsillo no podemos mirar para otro lado. Es nuestra responsabilidad y compromiso estar cerca de la gente”, agregaron en el marco de la recorrida que hicieron por las calles céntricas, teniendo como epicentro la esquina de 24 y 25.

Es así que el PRO «se acerca a los problemas de primera mano, escuchando a los vecinos quienes pueden contar sus historias, sus necesidades y sus deseos para tener una ciudad de Mercedes cada día mejor». A través de folletos, invitaban a los vecinos a que se comuniquen con los dirigentes a través de mensajes de whatsapp 2324-506777.

COMENTARIOS

Comentarios