Misa en San Luis por los fallecidos por el covid

Desde la Parroquia San Luis Gonzaga anunciaron que este viernes 23 de julio llevarán adelante la Jornada Nacional de Oración por los Fallecidos por la Pandemia. A partir de la hora 18, la institución religiosa invita a que familiares y amigos, acerquen una foto de la persona por quien quieren rezar.

El sábado pasado, en la misma parroquia, fue el Arzobispo Jorge Eduardo el que encabezó la misa con especial intención por los enfermos y fallecidos de Covid de la comunidad, junto al párroco de la comunidad Pbro. Mario Peralta (foto).

«Es necesario, en estos tiempos tan difíciles, agobiantes, de cansancios profundos, que podamos generar espacios profundamente religiosos, en la misma familia, cultivando la amistad y en la comunidad cristiana», dijo el Arzobispo e invitó a la comunidad a descubrir que, «en medio de las dificultades del presente, hay algo nuevo que se está gestando y de lo cual nosotros somos protagonistas y animó a la comunidad a vivir este tiempo con una serena esperanza en el corazón con el estilo que nos propone Jesús».

El sábado 17 de julio, el Arzobispo celebró una misa por los enfermos y fallecidos por covid.

COMENTARIOS

Comentarios