Martín Alvarez: “Los Pasos Previos y yo estamos dispuestos a acompañar a Florencio”

El mercedino referente de la Agrupación Los Pasos Previos fue tentado para ser candidato local a concejal por el frente electoral que lidera el chivilcoyense Florencio Randazzo. Martín Alvarez, trabajador del Hospital Dubarry, está a la espera de la confirmación para encabezar la lista local del frente “Vamos con Vos”.

En los primeros días de la semana, se dio a conocer que la agrupación política Pasos Previos estaría participando de la elección legislativa en Mercedes. Con su origen en la localidad de Chivilcoy y referentes locales desde el 2014, Los Pasos Previos lleva adelante actividades sociales. Martín Alvarez es uno de los referentes y dijo a este medio que fue propuesto pero que está a la espera de la confirmación plena.

“En una conversación que tuvimos con los compañeros de Los Pasos Previos de Chivilcoy, me preguntaron si me interesaba acompañar a Florencio en esta vuelta. Años anteriores lo habíamos hecho. Pero depende también de Los Pasos Previos, no solo de mí. Todavía estamos en veremos, esperando la definición para acompañar a Florencio acá en Mercedes. Tenemos hasta el viernes”, explicó.

“Los Pasos Previos y yo estamos dispuestos a acompañar a Florencio. Son los compañeros de Chivilcoy los que están en las gestiones. Nosotros a la espera de las definiciones que pueden darse en minutos. Tenemos ganas de ser una alternativa”, expresó Martín Alvarez, referente local de la agrupación Los Pasos Previos y trabajador del Hospital Dubarry.

Para luego repetir: “Las posibilidades están abiertas., las intenciones están. Tenemos tiempo hasta el sábado para la definición. El frente de Randazzo es una alternativa a los dos frente más populares. Hay muchas personas que necesitan expresarse con este voto hacia Randazzo”.

Martín Alvarez, referente de Los Pasos Previos, participa de la Mesa Sindical como representante de los autoconvocados hospitalarios, ya que hace varios años que trabaja en el Dubarry. Hace más de veinte años que participa en política partidaria desde la militancia y el trabajo social. Sin embargo, es la primera vez que está siendo considerado para ser candidato a concejal de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios