María Maldonado encabezará la lista de la Izquierda

A pocas horas de cerrar las listas de precandidatos para las PASOs, el Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad, que integran en Mercedes principalmente el Partido Obrero, confirmó que María Jesús Maldonado será la primera candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

María Jesús Maldonado encabezará la lista del FIT en Mercedes

“Me siento orgullosa de encabezar la listas del Frente de Izquierda-Unidad, que agrupa al 80 % de las fuerzas socialistas” comentó la  candidata referente del movimiento de mujeres local. «La pandemia vino a agravar la crisis económica, Fernandez, Cristina y Massa siguen la hoja de ruta de los organismos internacionales y ajustan los presupuestos en educación, salud, mujeres y diversidades, a los jubilados les roban casi 20 puntos de ingresos, venimos a decirle basta lo todos los que gobernaron en las ultimas décadas” , agregó.  

La Izquierda sigue definiendo el resto de sus candidatos. El acuerdo nacional y provincial con Izquierda Socialista hace que no tengan los nombres de toda la lista. No obstante, se supo que en segundo término iría Pablo Demarco y en tercer lugar Susana Carrera. También estarán Paola Palacios de Tribuna Municipal, Silvina Farías maestra y miembro de la Multicolor y Tribuna Docente, Ariel Chacar, dirigente de ATE y Patricia Bojorge, docente y  reconocida dirigente de Derechos Humanos de nuestra ciudad.  

COMENTARIOS

Comentarios