Ustarroz convocó a las y los candidatos por una «Campaña limpia»

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz convocó a las distintas fuerzas locales que serán parte de las próximas elecciones con el objetivo de promover “Una campaña limpia”. Fue en el recinto del H.C.D. Hubo presencia de las distintas fuerzas partidarias.

En la reunión se presentó un documento que fue adherido por todos los asistentes con el objetivo de trabajar en conjunto por propuestas, ideas, promociones y trabajar unidos por una campaña sin falsas noticias ni agresión.

“Deseamos y esperamos tener una campaña transparente, limpia, sin falsas noticias, que contribuya a difundir ideas, pero también a cuidar el espacio público, dando al vecino un claro mensaje de cuidado y respeto” manifestó Ustarroz y agradeció la voluntad y compromiso póde cada candidato participando desde todas los partidos políticos.

Participaron Debora Lacasa, Pablo Demarco, Monica Brown, Florencia Robledo, Nahuel Torres, Florencia Comalini, Evangelina Cabral co el acompañamiento se la Secretaría de gobierno Clara Zunino, el presidente del Concejo Deliberante Matias Dematei y David Valerga, Subsecretarío municipal.

COMENTARIOS

Comentarios