El recuerdo de AMA: Hasta la Victoria Siempre Calala!»

Desde la Asamblea Mercedina por la Agroecología (AMA), organización a la que pertenecía Carlos «Calala» Luna, envió unas palabras para recordar al periodista fallecido en la noche del miércoles.

Es en serio? Cómo puede ser? No será una joda de las suyas? Si hasta ayer nomás estuvimos juntos reunidos compartiendo ideas, proyectos, sueños.

Parece imposible de creer, pero se nos fue un compañero de esos incansables. De esos que parecían eternos, infatigables.

Con sus años a cuestas, a pata o en bici, allá iba Calala a seguir aportando a la organización del pueblo. Terco por momentos, colgado de a ratos, pero siempre al pie del cañón, alegre y combativo en cada espacio de militancia por el que pasara. En muchas batallas faltará uno de esos que están siempre dispuestos a ir al frente.

La sencillez que lo distinguía no encaja con ninguna despedida solemne ni frases grandilocuentes. Así que solo te diremos ADIOS y Hasta siempre!.

Seguramente dónde estés ya estarás buscando algún compinche para seguir combatiendo las injusticias y las desigualdades. Los que seguimos acá, te recordaremos y te tendremos siempre presente*.

COMENTARIOS

Comentarios