Entregarán el premio Caduceo a Pachiani por la conducción de «Por el Buen Camino»

En esta oportunidad, el galardón es para el programa «Por el Buen Camino» que conduce Fernando Pachiani todas las mañanas de 10 a 12 horas, aunque tuvo sus inicios los días sábados. Por tercera vez, la FM Santa María de Mercedes (88.1 mhz) recibirá el premio Caduceo.

Fernando Pachiani galardonado por la conducción de Por el Buen Camino

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo, símbolo de la Paz y la Concordia que convoca cada año a más de 500 personas.

FM Santa María 88.1 MHz, que en este mes de agosto está cumpliendo 27 años en el aire, recibirá por tercera vez este reconocimiento. En 2015, se recibió el Premio Caduceo al mejor programa de interés cultural: “Historias mercedinas ocultas jamás contadas”, realizado y conducido por Osvaldo Príncipi. En 2018, lo recibió Tito Vallese por «Sonando» en la categoría mejor programa de jazz.

En esta oportunidad, el premio lo recibirá el locutor y periodista Fernando Pachiani. El premio por el cual es galardonado es mejor labor en conducción masculina en radio por su programa “Por el buen camino”. Un programa que comenzó siendo semanal y que desde hace un tiempo pasó a ser diario, de lunes a viernes de 10 a 12 horas con entrevistas no sólo con el día a día, sino también de interés general y notas de color, como por ejemplo la sección «Mercedinos por el Mundo».

La entrega XXIX de los premios Caduceo que se llevará a cabo en una ceremonia virtual, dado el contexto, el próximo jueves 16 de septiembre a las 19.30.

A la cita han sido invitadas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios bonaerenses.

COMENTARIOS

Comentarios