Desbaratan banda que operaba en la zona

La Coordinación de Seguridad Rural Chivilcoy, en un operativo a cargo del Comisario Inspector Cristian Lobruno, logra desbaratar una peligrosa banda que operaba en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de un ilícito cometido en un establecimiento rural propiedad del señor Hugo Leal, ubicado a la altura del kilómetro 105.500 de la ruta 7 , jurisdicción del partido de San Andrés de Giles , donde una banda de delincuentes armados, el 28 de marzo del corriente año , sustraen maquinarias , dinero y otros elementos , el personal del CPR de esa localidad , inicia una ardua investigación que culmina con una serie de allanamientos ordenados por la UFI3 y juzgado de garantías número 2 del Departamento Judicial Mercedes .

En los allanamientos llevados a cabo en Pilar y General Rodriguez , en horas de la madrugada del viernes 27 de agosto donde intervinieron personal de los CPR de San Andrés de Giles, Chivilcoy, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco , Bragado, Salto y 25 de Mayo , con el apoyo de dos grupos del GAD de Pilar y Conurbano Norte , se logró la detención de Gustavo Morales de 45 años, Hugo Luis Carro de 55 años y Cesar Daniel Rochelle de 27 años , secuestrando gran cantidad de dinero en efectivo , telefonía celular, un automóvil y demás elementos de interés en la causa.

La investigación fue llevada a cabo por el Tte. 1° Eduardo Vargas , en la causa caratulada ROBO DOBLENTE AGRAVADO por ser COMETIDO EN DESPOBLADO Y EN BANDA CON ARMA DE FUEGO .

Colaboración Jorge Lasala

COMENTARIOS

Comentarios