FIT: “Los que nos gobernaron estos últimos 20 años, son los culpables de esta crisis”

En la recta final del período de campaña hacia las PASO, los precandidatos del Frente de Izquierda de Mercedes, María Maldonado y Pablo Demarco, que acompañarán la lista a Diputados Nacionales a Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, analizan la situación de la ciudad y arremeten con los otros candidatos que se presentan para las elecciones del 12 de septiembre.

“Si analizas los últimos años, vas a encontrar una línea en común: achicar gastos, ajustar a los jubilados, precarizar la fuerza de trabajo, en esto están empeñados tanto los macristas como los kirchnerista” señaló María Maldonado, precandidata a concejal de Mercedes en primer término en la lista del Frente de Izquierda (FIT).

«Nosotros representamos otro proyecto político, que plantea el reparto de las horas de trabajo sin bajar salarios, las reaperturas de las fábricas que cerraron, como Karavell y puesta en funcionamiento a partir de las necesidades de la región, un freno a la especulación inmobiliaria y la depredación ambiental, esto es lo que expresa el Frente de Izquierda en estas elecciones” agregó Pablo Demarco, precandidato en segundo término en la lista de la izquierda en Mercedes.

Sobre las expectativas que tienen para estas elecciones, María Maldonado señaló: “creemos que el desencanto y la bronca contra los candidatos del oficialismo y del gobierno anterior puede expresarse en el desarrollo de la Izquierda, para esto tenemos que advertir que los MIlei y los Espert no representan ninguna salida”. A su lado, Demarco agregó: “todo lo contrario, Espert expresa la visión más anti obrera en estas elecciones”.

Por último, los candidatos del FIT llamaron a los simpatizantes a defender el voto de izquierda: “Llamamos a los simpatizantes y amigos del Partido Obrero a acercarse a fiscalizar para estas elecciones, necesitamos fiscales en cada mesa, en cada escuela para asegurar el ingreso de Nicolás Del Caño y Romina del Plá a la Cámara de Diputados”

COMENTARIOS

Comentarios