Ustarroz y Frente de Todos en Gowland «es una elección muy importante para seguir haciendo por Mercedes»

Este viernes por la noche la militancia del Frente Todos se hizo presente en la flamante agrupación peronista de la calle 504 y el intendente Juan Ustarroz llamó a militar el voto casa a casa, vecino a vecino por “La vida que queremos” y por entre todas y todos “seguir haciendo por Mercedes”

La comunidad de Gowland y Agote llevó adelante un encuentro en el marco de la agrupación peronista que tiene como uno de sus referentes y precandidato al concejo Daniel “Chuky” Lucero. Hasta allí se trasladó un destacado número de militantes para compartir un gran momento con los vecinos de la zona, donde también los actuales ediles Julian Insaurgarat y María José Piacentini son de Gowland-Agote, dejando de manifiesto la importancia de la zona para el espacio político.

El intendente Juan Ustarroz encabezó este encuentro y estuvo acompañado del Subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago “Lalo” Révora y de otros funcionarios y militantes de las distintas vertientes que conforman el Frente Todos.

La primera en tomar la palabra fue la pre candidata a concejala Florencia Comalini, quien destacó el trabajo que se viene realizando con la educación en Mercedes e hizo especial hincapié en continuar construyendo compromisos ciudadanos por nuestra ciudad educadora, unida y con un mismo objetivo, un futuro mejor.

También tomó la palabra el pre candidato Fernando Massón, quien vivió de pequeño en Agote y valoró el trabajo que se ha hecho en la zona con el gobierno de Ustarroz. “Juani transformó Gowland y Agote y es por eso que tenemos que seguir acompañándolo con el voto”, dijo Massón.

El anfitrión y vecino de la zona “Chuky” Lucero fue otro de los oradores y habló sobre los trabajos que se vienen haciendo en el Círculo Criollo y en lo claro que es el intendente en su apoyo a la localidad. “Yo voy con alguna propuesta para hacer acá y Juani me dice: Metele nomás. Y eso es lo mejor que nos puede pasar”, contó “Chuky”.

Finalmente, el intendente Ustarroz fue el que tomó la palabra e hizo un repaso de las principales obras y trabajos que se desarrollan en la zona. Recordó el asfalto en el acceso, el asfalto para la llegada a las instituciones educativas, la pronta inauguración del Punto Digital y muchas cosas más que se pueden vivir en la localidad.

En el final de su alocución expresó conceptos para la militancia, pero también para toda la comunidad. “Es una elección importante para determinar el camino a seguir donde el trabajo, la producción, la salud y la educación sea prioridad”, dijo el primer mandatario en un encuentro importante en Gowland y destacó que “vamos a seguir haciendo por Mercedes, porque Primero Mercedes es una realidad que vivimos en cada punto de nuestro hermoso Partido”

Info: FDT, Redes, HM

COMENTARIOS

Comentarios