Los precandidatos de Dar el Paso, Danya Tavela y Joaquín de la Torre, presentes en Mercedes

En la mañana del lunes, estuvieron presentes en la ciudad, recorriendo las calles céntricas, los precandidatos de la lista Dar el Paso dentro de Juntos, Danya Tavela (precandidata a Diputada Nacional en 2° lugar) y Joaquín de la Torre (precandidato a Senador Provincial en 1° lugar). También estuvo presente María José Navajas (precandidata a Diputada Nacional, 10° lugar).

Junto a los precandidatos locales de la lista que encabeza Débora Lacasa, diálogaron con los medios locales. “Cuando caminamos la provincia notamos la angustia como uno de los síntomas de la educación que está en decadencia, un sistema productivo asfixiado y un Estado que no hace bien las cosas”, expresó Danya e hizo hincapié en labor docentes y en la preocupación de las familias con la falta de una presencialidad completa en las escuelas.

Por su parte, de la Torre que además fue funcionario provincial, arremetió sobre los precandidatos dentro de la Primaria de Juntos. “Se van a sorprender por la cantidad de votos de Facundo. Ya comenzó a aparecer en los medios un acuerdo entre Cristina, vía Massa y Larreta. Los acuerdos a espalda de la gente no va a tener nuestro respaldo. Podemos llegar al ridículo que sea lo mismo votar a Santilli que a Tolosa Paz”, destacó el precandidato a Senador Provincial.

COMENTARIOS

Comentarios