La mesa de votación de Goldney fue trasladada a Gowland

Desde la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de La Plata, el Juez Ramos Padilla, notificó este sábado que trasladarán varias mesas de votación de distintas localidades de la provincia atento a que las condiciones climáticas podrían implicar dificultades para el acceso a los locales de votación. En el Partido de Mercedes se determinó que la mesa 166 de la Escuela Primaria N° 23 de Goldney será trasladada a la Escuela Técnica N° 2 de Gowland.

De acuerdo a la información, los motivos para el traslado de las mesas fueron las precipitaciones de los últimos días que significó una situación de anegamiento de numerosos caminos y rutas de la provincia y por lo tanto, se verían afectados los accesos a los establecimientos. Es así que se establecieron lugares alternativos de votación.

El Juez resolvió el traslado de dieciocho mesas distribuidas en catorce partidos bonaerenses. Entre los traslados se estableció que en Mercedes, la Escuela Primaria N° 23 del circuito 648 en la localidad de Goldney quede desafectada, y se traslade la mesa 166 a la EST N°2 del circuito 643, con domicilio en calle 509 esquina 504 de la localidad de Gowland.

Asimismo, las modificaciones notificadas en la noche del sábado, implican el traslado de mesas de votación de Franklin en el Partido de San Andrés de Giles (la mesa 50 pasará a la Primaria N° 23 en Ruta 7 Km 114- Villa San Alberto que quedaría con un total de 2 mesas) y de Suipacha (la mesa 26 de la Primaria N° 16, con domicilio en Camino Real s/n, La Dulce, se traslada a la Escuela Educación Especial N° 501 sita en 1° de Mayo 160, Suipacha, que queda con 3 mesas).

Otros Partidos que se ven afectados por estas modificaciones son Ayacucho, Azul, Baradero, Benito Juárez, Chacabuco, Exaltación de la Cruz, General Guido, Junín, Mar Chiquita, Olavarría, Ramallo, y Roque Pérez.

COMENTARIOS

Comentarios