Ángeles Moyano denunciará irregularidades con las boletas de su espacio político

La precandidata a concejal por Mercedes del Partido Vocación Social por la línea Unite, Ángeles Moyano, denunció irregularidades con las boletas del espacio político que ella representa en las elección PASO. Ante los medios locales contó que al principio de la jornada tomaron conocimiento de una falta de sus boletas en las urnas.

«Empezamos muy mal la mañana. Se acerca un votante a darnos su voto y no había boletas, ni siquiera las remanentes para reposición a cargo de la dirección de cada colegio. Se produjo una discusión bastante fea hasta que me dan aviso. Yo se lo comuniqué al mi coordinador político y, por arte de magia, el votante vuelve a la hora y aparecieron las boletas. Esto pasó varias escuelas. Hicimos un recorrido por varios establecimientos, aunque no llegamos a todas. Hubo gente que no quiso discutir y tampoco pudo votar a quien quería. En algunas escuelas nos pasó que no estaba la boleta de Vocación Social (Cintia Fernández y Pilar Pérsico), que si bien son senadora y diputada, depende de nosotros también la fiscalización», contó la precandidata Ángeles Moyano.

«Al ser nosotros un partido chico no tenemos boletas remanentes, dependemos de las boletas que llegan al Correo Argentino. Vamos a fiscalizar las escuelas que podemos y a las que no llegamos quedamos a la voluntad de cada presidente de mesa», destacó Moyano y agregó que analizarán la situación para hacer la presentación oficial el día lunes.

«Esperemos que estos hechos no se vuelvan a producir. Sería mejor que esto no pase ya que la boleta llegan por el correo, no están de adorno. Hoy me tocó a mi pero en la próxima elección le puede tocar a otro. Esto no lo vamos a dejar así, esto no pasó solo en Mercedes sino en varios lugares y mañana a la mañana veremos como procedemos ya que somos todos nuevos y tenemos que asesorarnos bien», concluyó Ángeles Moyano.

COMENTARIOS

Comentarios