Débora Lacasa: «Hemos dejado todo en la cancha para generar una alternativa a este gobierno»

Minutos después del mediodía de este domingo, en el Colegio San Antonio votó Débora Lacasa, representante de la Línea Dar El Paso de la UCR, dentro de Juntos.
Tranquila, relajada y a la espera de los resultados de la PASO, Lacasa contó que se sentía entusiasmada por la cantidad de gente que veía votando y que transitaría la jornada en el Comité Radical colaborando en asistir a los fiscales.

«Estoy contenta. Viviendo una jornada democrática hermosa. Todo está desarrollando con aparente normalidad. Aunque sé que hubo faltante de autoridades de mesa, no sé si debió a la inasistencia en sí, o a que no llegaron las cartas citándolos. Esperemos que para las generales puedan subsanarse. Esto hace que se demore el inicio de los comicios y trae complejidades después», expresó en diálogo con este medio.

En cuanto a la interna de Juntos y las expectativas, Lacasa destacó su pensamiento en cuanto a la cantidad de gente que acompañará el espacio. «Creo que Juntos, en conjunto, tendrá una excelente elección. Es lo más importante, porque creo que es para lo que todos estuvimos trabajando. Hemos dejado todo en la cancha y como grupo que hayamos conseguido sumar la mayor cantidad de voluntades posibles para generar una alternativa a este gobierno, ha sido un objetivo cumplido. Todos hicimos un esfuerzo enorme para poder posicionar a Juntos en esta elección», resaltó.

Sobre la lista de la UCR, Dar el Paso, Lacasa destacó que tendrá un «rol importante» y reafirmó su creencia de tener una «muy buena elección». «Más allá de cómo quede conformada la lista según los resultados, estaremos juntos trabajando para noviembre. Ahí sí, buscar ganarle al oficialismo que es el objetivo», agregó Débora Lascasa.

COMENTARIOS

Comentarios