Hugo Valenzuela: «Estamos tranquilos a la espera de saber cómo estamos para noviembre»

La tarde electoral iba desarrollándose con calor, y sin grandes problemas, superados los de la mañana. En la Primaria 37, el precandidato en primer término de Vamos por Vos, Hugo Valenzuela, votó iniciada la sexta hora de votación.

En diálogo con este medio, Valenzuela expresó su alegría por ser «un año más en el que se pueda votar en democracia». Ocupando un puesto como fiscal federal, el precandidato estuvo recorriendo distintas escuelas a lo largo de la jornada, asistiendo a los fiscales propios y colaborando con otras fuerzas para asegurar la participación de los frente políticos más chicos.

«Hemos visto algunas irregularidades, escuelas sin presidentes de mesa porque no se han presentado por ejemplo. Una falta de respeto al vecino. También, en la mesa de extranjeros no nos llegó la boleta a través del Correo. El fiscal nuestro pudo reponer nuestras boletas. Vemos también que ha ido poca gente a votar, en algunos casos. La gente está cansada de los versos y es como que no quieren ir. Pero es necesario que elijan a sus representantes. Pero después, estuvo todo bien», destacó Valenzuela.

La jornada para el precandidato seguiría recorriendo los establecimientos donde se vota para después esperar los resultados en el local de 24 y 7. «Estamos tranquilos, es la segunda vez que me presento como precandidato. Después de las seis de la tarde sabremos bien cómo estamos para noviembre», agrego.

COMENTARIOS

Comentarios