Nahuel Torres: «Creo que superaremos el piso con tranquilidad»

En las primeras horas de la tarde de este domingo electoral, el precandidato de Avanza Libertad, Nahuel Torres votó en la Escuela 37. Previo a su ingreso a emitir su sufragio contó ante los medios que estaba con «mucha tranquilidad» y sintió el acompañamiento de la gente en la ciudad de Mercedes. «Creo que superaremos el piso con tranquilidad», destacó.

Asimismo, destacó que notaron algunas irregularidades, «las normales de los comicios». «Nada que no hayamos podido subsanar y atendido como corresponde», resaltó Torres.

«Pudimos tener presencia de fiscales en todas las escuelas. En los lugares donde se nos complicaba trabajamos en conjunto con otras fuerzas para poder hacer que la democracia sea una realidad» agregó haciendo hincapié en el acuerdo mantenido con otras fuerzas para completar la fiscalización.

«El final de la jornada será en el local, donde tenemos el centro de cómputos y estaremos corroborando los datos. Pero después de las 20 estaremos viajando a Buenos Aires, en el búnker de José Luis Espert» contó el candidato local de Avanza Libertad.

COMENTARIOS

Comentarios