Principio de incendio en un camión que transitaba por la ruta 5

En la tarde del miércoles, se recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un «fuerte ruido» y «fuego» sobre el trazado en la Ruta Nacional N° 5. Hasta el kilómetro 124 de la ruta, se acercó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suipacha ante la sospecha de un siniestro vial que no hallaron.

Luego, se supo que una persona que reside en un campo en cercanías de la ruta escuchó una fuerte explosión y vió fuego sobre el trazado de la ruta 5 , debido a lo cual llamó al 911 anunciando que en el lugar se habría porducido una colisión vehicular.

Finalmente, se constató que un camión con semirremolque de gran porte que circulaba por la ruta 5 en direccion Mercedes-Suipacha al llegar al kilometro 124 sufrió un reventón de neumático y principio de incendio en los frenos, evento rápidamente sofocado por el mismo chofer.

De todas maneras dos dotaciones de bomberos voluntarios recorrieron por prevencion la ruta 5 hasta adentrarse en jurisdiccion de Mercedes, a los fines de descartar la existencia de posible colisión. Además de entrevistarse con el chofer del camión averiado que se acercó a reparar sus neumáticos a gomería de Suipacha.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policia Comunal, y CPR de Suipacha, Policía Vial Mercedes y Móviles del consecionario vial Corredores Viales.

Colaboración: Jorge Lasala

COMENTARIOS

Comentarios