Addams y Venom: las segundas partes en el Cine Mercedes

Del viernes 8 al martes 12 de octubre, el Cine Mercedes presenta la segunda parte de la película de animación Los Locos Addams en la función de las 18:45, mientras que en la función de las 21 podrá verse Venom.

DEL VIERNES 8 AL MARTES 12

LOS LOCOS ADDAMS 2 – 18:45 HS.
Sinopsis: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, ‘La familia Addams’.
DIRECCIÓN: Greg Tiernan.
GENERO: Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 93 Minutos
CALIFICACION: Apta para todo público.

—————————————————–

VENOM 2 – CARNAGE LIBERADO
Sinopsis: Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
DIRECCIÓN: Andy Serkis.
ACTORES: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams.
ACTORES SECUNDARIOS: Naomie Harris, Stephen Graham.
GENERO: Thriller , Comic , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 97 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

——————————————————–

​BOLETERÍA: Del Veirnes 8 al Martes 12, desde las 18:15 hs.

COMENTARIOS

Comentarios