Películas de animación y terror en el Cine Mercedes

Desde el viernes 22 y hasta el martes 26 de octubre, el Cine Mercedes propone en su pantalla dos películas. Una de animación y otra de terror. En la función de la hora 19 podrá verse la comedia infantil «Ron da Error», mientras que en la función de las 21, se proyectará «Halloween Kills».

Sinopsis de «Ron da Error»: Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Sinopsis de «Halloween Kills»: La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

COMENTARIOS

Comentarios