Corredores mercedinos participaron de carrera solidaria

La tercera edición de la carrera solidaria “Fer nos ayuda” sobre la concientización en la lucha contra el cáncer de mamas se realizó el domingo último en la localidad de Suipacha. La competencia tuvo muchos inscriptos y entre ellos estuvieron presentes varios mercedinos que apoyan la causa y difunden la prevención.

La carrera tuvo su largada y llegada en el Suipacha Rugby y Hockey Club. Contó con varias distancias como lo fueron 5 y 10 kilómetros carrera y 3 kilómetros caminata, donde participaron un gran número de mercedinos y equipos locales como Fusión Running Time, el Top Training Mercedes y el Equipo Get-Fit.

El evento solidario recorrió gran parte del caso urbano de la ciudad vecina en este mes especial que la Organización Mundial de la Salud eligió para crear conciencia y promover el acceso para que todas las personas puedan realizarse los controles, diagnósticos y tratamientos para esta patología.

Este encuentro se concretó en memoria de María Fernanda Cabrera, quien fue la cara visible de esta campaña de concientización para combatir la enfermedad que a ella misma le diagnosticaron en 2009 y la llevó a su muerte en 2017. Hoy, su marido Gastón De Césare, sigue trabajando en esta causa que ya lleva tres ediciones y que lo recaudado es donado para combatir esta lucha que Fernanda llevaba día a día. 

Podio de Fusión Running Time
Ignacio Montoya – 2 do en su categoría
Marcela Muhlberger – 2 da en su categoría
Daniela Pizzio – 2 da en su categoría
Oscar Pilia – 3ero en su categoría

Podio de Top Training Mercedes
Daniela Soliño – 3 era en su categoría
Natalia Schimp – 3 era en su categoría
Yamila Otero –  3 era en su categoría

Podio del Equipo Get – Fit
Alejandro Mazza – 1er puesto en su categoría
Marcelo Gorosito – 3ero en su categoría
Adriana Bianco – 3 era en su categoría

COMENTARIOS

Comentarios