Candidatos y militantes mercedinos participaron del acto del Partido Obrero

La candidata a primera concejal por el Frente de Izquierda de Mercedes, María Maldonado, estuvo presente en el acto que realizó el Partido Obrero  el sábado pasado, donde asistieron cerca de 35.000 personas provenientes de CABA y localidades cercanas de la provincia de Buenos Aires. 

La apertura del multitudinario acto que la izquierda montó en la Plaza de Mayo estuvo a cargo de Néstor Pitrola. El dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda – Unidad por la provincia de Buenos se refirió a la avanzada en curso para flexibilizar los derechos laborales. Aludiendo al gobierno y la oposición patronal, y los empresarios del Coloquio de Idea, declaró: “Metieron la reforma laboral como uno de los ejes del debate político. Nosotros estamos acá, estaremos en las fábricas, en las calles, en los sindicatos y en el parlamento para rechazarla, para quebrar esa ofensiva” . 

Otra de las oradoras destacadas fue Romina Del Plá, candidata a diputada nacional del FIT-U por la provincia de Buenos Aires quién indicó que “La novedad de estas elecciones es el crecimiento de la izquierda en los barrios del conurbano. Crecemos organizando los barrios por todos los reclamos y estamos poniendo en pie una alternativa a la catástrofe social que nos dejan todos los que gobernaron la provincia de Buenos Aires”, resaltando la importancia del voto al FIT-U en estas elecciones, como una manera de reforzar las luchas obreras y populares contra el ajuste de quienes gobernaron y gobiernan. 

COMENTARIOS

Comentarios