San Andrés de Giles: detienen a los sospechosos del homicidio de Christin

En horas del mediodía la Policía de San Andrés de Giles procedió a la detención de las dos personas que habrían llevado a cabo el homicidio de Santiago Christin (67) días atrás. Luego de realizar diferentes tareas investigativas, los efectivos puedieron dar un paso importante en la búsqueda del esclarecimiento del crimen.

Según pudieron saber los medios de la vecina localidad, efectivos de la Comisaria gilense realizaron allanamientos en esa ciudad y en la localidad de Carmen de Areco, conjuntamente con el Ayudante Fiscal y el Auxiliar letrado, cumpliendo con directivas del Agente Fiscal de la UFI N° 2 Mercedes.

De estos procedimientos dos personas fueron detenidas: Pedro Fabián Martínez de 52 años y Jordana Benítez, una persona trans de Carmen de Areco de 32 años de edad. Ambas serían los autores del homicidio de Santiago Christin.

Al parecer, ambos sujetos conocían a la víctima. A su vez, se confirmó que una de las personas detenidas se había presentado en el Hospital San Andrés en la madrugada del sábado con heridas cortantes que no supo explicar como se habían producido.

“Los aportes de las camaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fueron muy importantes para la investigacion” destacaron desde la Comisaría de S. A. de Giles.

Si bien la Policía no brindó detalles de lo ocurrido en la noche del viernes y la madrugada del sábado en el domicilio de Christin, se filtró que a la victima la ataron y le propinaron diferentes golpes.

Fuente: Infociudad de San Andrés de Giles

COMENTARIOS

Comentarios