Otro despiste y vuelco sobre la Ruta 5

En la noche del domingo, la Ruta Nacional N° 5 fue escenario de otro despiste y posterior vuelco. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 116,200, jurisdicción Suipacha, cuando por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Bora, color negro, dominio GWG613 que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes se despistó hacia la banquina de su mano de circulación donde luego de ingresar a la zona de préstamo, volcó, finalizando a varios metros de la cinta asfáltica con sus neumáticos hacia arriba.

El vehículo era conducido por Eduardo Falbo de 71 años , quien viajaba acompañado por Maria Cecilia Luqués de 71 años, Abel Luqués de 62 años y Gladys Ponce de 60 años domiciliados en Moreno y Berazategui , quienes egresaban de una reunión familiar en la ciudad de 9 de julio.

Luego del siniestro fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar , y trasladados más tarde por ambulancias del SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas que en principio no revestirían gravedad.

Intervino Policía Comunal, ambulancias del SAME de Suipacha, Policía Vial Mercedes y móviles del concesionario vial Corredores Viales.

Colaboración: Jorge Lasala

COMENTARIOS

Comentarios