Ministro De Pedro visitó el Parque Industrial y recorrió La Suipachense

El ministro del Interior Wado De Pedro visitó el Parque Industrial de Suipacha y estuvo de visita en la empresa láctea La Suipachense junto con el candidato Juan Luis Mancini.


El viernes pasado durante la tarde el ministro De Pedro se acercó hasta la ciudad para tomar contacto de manera directa con empresarios y emprendedores que hoy forman parte del Parque Industrial. Fue recibido en la empresa metalúrgica De Polvere y luego de una breve recorrida hizo una ronda de charla con los empresarios. Estuvo acompañado del subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora, el director provincial Pablo Massa y los candidatos a concejal del Frente Todos Belén Morales y
“En Suipacha como en todo el país la industria se está recuperando. Después de una crisis sin precedentes y de una pandemia, las metalúrgicas, la industria láctea y muchos sectores se están recuperando, invirtiendo y apostando al trabajo”, contó Wado De Pedro en sus redes sociales luego de visitar la ciudad.


El ministro luego se trasladó hasta la empresa La Suipachense, donde recorrió las instalaciones y charló con operarios y también los directivos de la importante industria láctea de la zona. “La empresa en 2018 estaba quebrada, pasó de vender 30 a 410 mil litros de leche diarios. Está sumando trabajadores y trabajadoras e invirtiendo en nuevas líneas de producción”, explicó en el ministro luego de su visita.


El referente y candidato del Frente Todos Juan Luis Mancini se refirió a esta nueva visita del ministro. “Para Suipacha es muy importante tener a un ministro del Interior como Wado compenetrado y ocupado con lo que pasa en nuestra ciudad. Wado entiende el modo de trabajo para hacer crecer la ciudad para el futuro. Es con el aporte de todos los vecinos y eso es lo que vinimos pregonando en estos meses”, dijo el candidato Mancini.

COMENTARIOS

Comentarios