Jura como Consejera Escolar Daniela Turnes

El Consejo Escolar de Mercedes comunicó que mañana, viernes 19 de noviembre, promediando la mañana, estará asumiendo como Consejera Escolar Daniela Turnes. Turnes es docente del nivel inicial y referente de SUTEBA. La nueva consejera asume ocupando el lugar que quedó vacante luego del fallecimiento de Ricardo Palacios semanas atrás, incluso continuaría con la tesorería.

Daniela Turnes asume siendo la últimas de las suplentes para el Consejo Escolar de la lista ganadora en las elecciones de 2019 del Frente de Todos. Delante de ella, se encontraban María Gabriela Quiroga y Eduardo Damián Tilli. De acuerdo a la explicación que brindó José Luis Pisano, que encabezaba la lista en ese momento y hoy preside el Consejo Escolar, tanto Quiroga como Tilli no asumirán porque «una se jubiló y el otro tiene proyectos personales y es profe de Educación Física con actividades en las escuelas y en la muni de inclusión deportiva, así que nos parecía importante que siga trabajando ahí».

Puede ser una imagen de texto que dice "INVITACIÓN Invitamos a Usted/es a compartir la jura de la consejera es- colar Daniela Turnes. En el mismo encuentro descubriremos una placa en memo- ria de Ricardo Palacios. Lugar: Sede del Consejo Escolar (predio Martín Rodriguez) Día: 19 de noviembre Hora: 10.00hs ConsejoEscolar MERCEDES"

COMENTARIOS

Comentarios