Vecino pierde la vida en siniestro en la vía pública por posible descarga eléctrica

Un lamentable siniestro se produjo en la vía púbica con el fallecimiento de un vecino de 26 años de edad. Aparentemente habría sido una descarga de energía eléctrica. La situación quedó registrada en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y es parte de la investigación judicial del hecho. La Policía Comunal estuvo presente en el lugar.

El suceso se produjo en calle 29 y 34 donde se genera la alerta por un hombre desvanecido en la vía pública. Hacia el lugar rápidamente arriba la Policía quienes efectúan las primeras prácticas y atenciones, dando lugar luego al personal especializado en salud.

Una de las oficiales que rápido llega al lugar también sufrió una descarga eléctrica debiendo ser hospitalizada, logrando poco después el alta médica, siendo otro testimonio de la peligrosidad de la zona que, como se dijo, quedó registrada y se puedo luego observar la secuencia completa de la tragedia en las cámaras de seguridad. Además de la policía Comunal se actuó en el lugar la Policía Científica.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 02.00am. El querido vecino de 26 años de edad perdió la vida y las casusas son materia de investigación a instancias de la U.F.I Nº2 de nuestra ciudad ante lo cual muchos detalles de lo acontecido están bajo el debido accionar del sumario e investigación iniciada.

COMENTARIOS

Comentarios