Monseñor Jorge Eduardo Scheinig con covid positivo

A través de un comunicado firmado por los Vicarios Generales, el Arzobispado Mercedes Luján confirmó que titular de la arquidiosécesis, Monseñor Jorge Eduardo Scheining dio positivo en el hisopado realizado ante síntomas compatibles de covid-19. El Arzobispo se encuentra aisaldo sin fiebre, con dolor en el cuerpo y gran congestión.

Con la firma de los Padres Lucas y Daniel, Vicarios Generales del Arzobispado, el comunicado dirigido a la comunidad arquidiocesana da cuenta de la salud de Mons. Jorge Eduardo.

El comunicado expresa: «En el día de hoy nuestro obispo Jorge Eduardo comenzó a tener algunos síntomas compatibles con Covid-19 y por lo tanto se realizó un hisopado. El resultado del mismo fue positivo y ahora se encuentra aislado.
Su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que si tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo.
Hablando con él, nos dijo que está bien y pidió que lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos.
Les agradecemos que lo tengan presente en sus intenciones y les dejamos un saludo para cada uno de ustedes y sus comunidades. Que Dios y la Virgen de Luján los bendigan».

COMENTARIOS

Comentarios