En la madrugada volcó un auto en la ruta 5

Minutos antes de las cinco de la mañana de este lunes se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 120,2, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El conductor del auto Toyota Corolla blanco circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y habría perdido el control de vehículo despistándose y volcando en la zona de préstamo.

El automóvil era conducido por Jose Daniel Aguilar , de 65 años , quien viajaba a acompañado por Teresa Berezaga de 63 años y un nieto de 18 años , llamado Tomas Uriel Algañaraz Aguilar, todos domiciliados en la ciudad de Tornquist , pcia de Buenos Aires.

Los ocupantes del automóvil, lograron salir del mismo por sus propios medios, siendo auxiliados por la vecina Juana Montorfano , quien alerto a los medios de emergencia locales.

Concurrió al lugar una ambulancia del SAME Suipacha, que trasladó a los accidentados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde estuvieron en observación a los fines de descartar lesiones.

Intervino Ambulancia del SAME, Policia Comunal de Suipacha, Policia Vial Mercedes , móvil y grúa del concesionario vial Corredores Viales.

Colaboración: Jorge Lasala

COMENTARIOS

Comentarios