Matías Dematei asume como intendente interino

El actual jefe de gabinete, Matías Dematie, asumirá como intendente interino desde este lunes. Será en remplazo por licencia anual aprobada por el Concejo para el jefe comunal Ustarroz. Se espera una agenda nutrida de gestión, tal como viene siendo hasta ahora, afirmaron desde el oficialismo.

“Es un gran orgullo volver a tener esta responsabilidad, un compromiso enorme, pero que no deja de ser una continuidad de lo que día a día realizamos, que es trabajar en equipo con la conducción de Juani en pos de nuestra ciudad” sostuvo Demetai y destacó que “hay un equipo consustanciado, que coordina nuestro intendente y que tiene una gran solidez para trabajar y eso haremos en estos días, donde tenemos una importante planificación que no para” manifestó y remarcó “es un orgullo ser parte de un gabinete con funcionario y funcionarias comprometidos, dedicados y con una capacidad de gestión enorme”.

Desde el pasado 10 de diciembre, vale recordar, Dematei ocupa la jefatura de gabinete, tras ser presidente del Concejo Deliberante y sumarse al ejecutivo, espacios que en el pasado ya ha ocupado y sobre los que tiene experiencia.

COMENTARIOS

Comentarios