Club La Tarucha sigue creciendo

Esta emblemática entidad, reconocida por los vecinos de la ciudad, gracias al gran trabajo de sus socios y el apoyo comunal viene sumando cada vez más adeptos, así lo manifestó Aldo Benítez, vicepresidente de la institución.

Aldo Benítez, vicepresidente del Club La Tarucha y sobresaliente pescador de la ciudad deja sus impresiones sobre el crecimiento de la entidad y el deporte en nuestra ciudad “cada vez se suman más vecinos y estamos por encima de los 200 socios” y agregó “cuando arrancamos el club no estaba en una buena posición, estaba muy venido abajo, con pocos socios, pero gracias al trabajo de los amantes de la pesca deportiva y la ayuda del Municipio, pudimos sobreponernos”.

“Ahora se están haciendo obras en el edificio, se pintó, se arregló, gracias a la entrada que se hace con la cuota que se cobra y al apoyo que nos ha dado el intendente Ustarroz que siempre está pensando en el sostenimiento de los clubes” afirmó.     

Además, es importante destacar, que Benítez es el campeón actual de variada de río, este es un concurso que realiza la entidad pesquera en San Pedro, mismo que comienza en marzo hasta diciembre, el primer domingo de cada mes “participan entre 25 y 30 personas, la verdad que es muy lindo ver cómo se van sumando año a año, a una actividad que a nosotros nos apasiona”.   

“Y en este 2022 queremos llevar adelante el concurso de pesca variada con devolución en el parque junto a la municipalidad, algo que el año pasado no pudimos hacer debido a lo bajo que se encontraba el río” contó Aldo.

Asimismo, Benítez invitó “a todos los amantes de la pesca a que se acerquen al club La Tarucha, cito en la calle 43, entre 34 y 36, a informarse sobre las actividades que allí se desarrollan”. 

COMENTARIOS

Comentarios