Lossino a Lacasa: “Pareciera que vivieron en una isla y ellos no hayan sido responsables de la grave crisis que vive el país”

“Pareciera que vivieron en una isla y ellos no hayan sido responsables de la grave crisis que vive el país”, dijo Rosa Lossino, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados «21 de Septiembre» en referencia a Débora Lacasa y sus recientes manifestaciones sobre deuda pública.

También dijo la referente de los jubilados y pensionados que “todos sabemos que la deuda que tomaron se la llevaron del país, no dieron ninguna solución, solo tarifazos e incluso a los adultos mayores son sacaron todas las coberturas básicas en medicamentos y atenciones” manifestó.

La edil Lacasa cuestionó los planteos sobre la deuda externa que realiza el gobierno nacional y puntualmente al ministro De Pedro alegando que se tomó más deuda ahora que en el pasado. Ante ello Lossino dijo que “no saben que decir, sólo ensuciar y poner palos en la rueda. Cada vecino sabe, porque vemos las noticias, leemos, y no somos tontos, que la deuda que tomó Macri y Vidal y de la cual ellos son parte es la más grande de la historia y se la llevaron toda del país. Si hasta el FMI lo reconoce y basta con mirar el noticiero, porque es imposible de ocultar, para saberlo”, afirmó.

Manifestó también que “la concejala debería pensar y trabajar por Mercedes. Quizás tenga la cabeza puesta en Pilar u otro lugar, pero no necesitamos que quieran confundirnos, sino que se sume a trabajar por nuestro pueblo y reparar todo el daño que hicieron con los tarifazos, la deuda, las mentiras que cada día nos daban y que los adultos mayores las conocemos muy bien” y remarcó “Wado es el funcionario que más hizo por Mercedes. Es una figura respetada por todos los sectores, los empresarios, la oposición, los medios, está haciendo una gestión ejemplar y a Mercedes no para de ayudarlo. Pero quizás la ceguera no le permite verlo. Por eso humildemente y desde mis canas, que han vivido tanto, le pedimos que trabajan por Mercedes, que dejen la campaña que ya pasó y trabajan con seriedad» reafirmó la vecina y referente social.

Info: redes

COMENTARIOS

Comentarios