En Mercedes también habrá “Noche de las vacunas”

La Secretaría de Seguridad dispuso también nuestra ciudad sea parte de la red de intervenciones que programa la Provincia de Buenos Aires quien anunció que esa jornada nocturna generará cien postas ubicadas «en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito» y algunas ciudades que se suman, como ser nuestro Parido.

“Vamos a tener el MAMM abierto el próximo viernes 4 de febrero desde las 20.00hs para que las y los mercedinos accedan a la dosis de la vacuna contra el covid-19. Como sabemos es fundamental para terminar de liminar la pandemia y cuidar la vida humana, clave para poder hoy tener esta situación epidemiológica” afirmó la Lic. Marianela Arenillas, subsecretaria de salud.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual, explicó el ministerio de Salud bonaerense en un comunicado.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero que se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

El Museo del Arte se encuentra en calle 23 entre 16 y 18 y se los espera con el objetivo de completar cronograma y sumar a quienes aún no tengan ninguna dosis aplicada.

COMENTARIOS

Comentarios