Arquitectos en obra para las delegaciones de Lobos y Chivilcoy

Durante el mes de enero 2022, el Colegio de Arquitectos Distrito 5 lleva adelante importantes avances en lo que respecta a las obras para la futuras delegaciones de Lobos y Chivilcoy.

Consultado el Presidente del CAPBA5, Arq. José María Serpi, esto nos refería: «Estamos convencidos de que los recursos del Colegio deben volver a la matrícula, pero también sostenemos un colegio presente en la sociedad, abierto a la comunidad y en ese camino estamos. La virtualidad resuelve muchos temas, pero la presencia en la comunidad brindando un lugar de encuentro, un espacio de debate y trabajo, es fundamental para que nuestra profesión siga creciendo.»

Asimismo, agregó «Si bien estamos en el mes de receso y guardias para visados como todos los años, las obras e inversiones para beneficio de la matrícula no se toman vacaciones en el Distrito 5.»

Cabe recordar que el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, abarca los partidos de: Alberti, Baradero, Bragado, Campana, Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Escobar, General Rodríguez, Las Heras, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pilar, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, 25 de Mayo y Zárate.

COMENTARIOS

Comentarios