Lesionados e Ilusión murguera recibieron reconocimiento por sus 20 y 30 años

Durante los carnavales vividos este fin de semana largo hubo muchos atractivos, pero también reconocimientos por el trabajo realizado durante tantos años para “Ilusión Murguera” y “Lesionados por el Corcho”. El intendente Ustarroz fue en encargado de entregar bandejas de reconocimientos a las mencionadas agrupaciones culturales.

“Lesionados por el corcho” cumplió 30 años de paso por la avenida 29, una de las agrupaciones más organizadas y destacadas no sólo de Mercedes, sino de toda la provincia, cumplió tres décadas de trabajo comprometido con el arte, la cultura, el teatro y la expresión carnavalesca.

Por su parte, “Ilusión Murguera”, un espacio que crece, se sostiene y manifiesta fielmente la cultura murguera, con amplio reconocimiento y de primer nivel provincial cumplió 21 años, pero se le entregó la placa por las dos décadas cumplidas que durante la pandemia no se pudo, siendo este año el gran regreso para todas las expresiones.

El momento de entrega, a ambas agrupaciones, fue muy emotivo, pero especialmente lleno de alegría, festejo y celebración, siendo un destacado instante que se compartió con las y los vecinos, que desde las gradas felicitaban, aplaudían y bailaban a ritmo de cada formación.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento y felicitación para cada uno de ellos. Son sin duda fundamentales para nuestros carnavales, la cultura mercedina, la inclusión y la participación. Gracias una vez más y felicitaciones por el compromiso y dedicación para dar y llevar alegría a nuestro pueblo”, expresó el intendente Ustarroz.

Fueron parte también del pequeño acto protocolar la directora de cultura, Lucía Capaccio, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, el jefe de gabinete, Matías Demati, la directora de participación, Mariana San Martín, entre otros funcionarios acompañando los merecidos reconocimientos.

Data: cultura

COMENTARIOS

Comentarios