La SRRM concursó en el Club Hípico  

Micaela Pinto, Margarita Bustos, Camila Andrés y Martín Ciarlitto representaron a la ciudad en la catedral hípica del país • Tanto los jinetes como las amazonas participaron en categorías de 60 a 90 cm. 

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes participó en el Club Hípico Argentino. 

El pasado sábado 5 de marzo la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el concurso de salto ecuestre realizado en el Club Hípico Argentino, de la ciudad de Buenos Aires; considerado la catedral hípica del país.  

Participaron representando a nuestra ciudad Micaela Pinto, Margarita Bustos, Camila Andrés y Martín Ciarlitto; todos ellos acompañados por la instructora Soledad Carranza.  

Resultados  

En 60 cm finalizaron sus recorridos sin faltas Camila Andrés, quien montó a Dartagnan, y Martín Ciarlitto montando a Olaf. Ambos recibieron cucardas por su excelente desempeño.  

En la prueba de 70 cm, participó la amazona Micaela Pinto con Dartagnan quien finalizó su recorrido sin faltas y se llevó su cucarda. También participaron de la prueba con impecables recorridos, Martín con Olaf y Camila con Dartagnan, amazona que nuevamente recibió su mención.  

En 80 cm desempeñaron recorridos limpios las amazonas Margarita Bustos, quien presentó a José, y Micaela Pinto junto a Dartagnan. Ambas recibieron cucardas por el triunfo.  

Por último, la amazona Margarita Bustos montando a José compitió en la prueba de 90 cm, donde finalizó sin faltas nuevamente.  

Agradecemos especialmente a las familias que acompañan y hacen posible el crecimiento en esta hermosa disciplina. También invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a la actividad y ser parte del mundo de los caballos.  

Inscripciones abiertas: comunicarse al teléfono 2324-684631. Instructora Soledad Carranza. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios