Natalia Facciolo asumió como Secretaria Adjunta de Mujeres CAME

En el marco del Plenario Federal de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizado el 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, asumieron las nuevas autoridades de Mujeres CAME. Entre ellas, se encuentra la mercedina, representante de la empresa Ludmarc y de la Cámara Ecónomica Mercedina, Natalia Facciolo.

Luego del plenario, la se realizó la primera reunión de Comisión Directiva y Coordinadoras Regionales MECAME, en la sede de la entidad. Allí, Laura Teruel, consejera titular de la entidad y presidenta de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), asumió como nueva directora del sector y presentó a las integrantes de la nueva conducción.

La comisión directiva de Mujeres CAME (MECAME) la integran como secretarias adjuntas Natalia Facciolo, María de los Ángeles Moyano, Fernanda Reina, Leticia Espinosa y Miriam Giorgia. En tanto, como coordinadoras regionales asumieron: Wanda Legal – NEA; Graciela Rovera – Cuyo; Marcela Jorge – NOA; Eliana Marchetti – Litoral y centro; Liliana Castro – CABA; Graciela Bernabé – Bs. As., y Michelle Eyherabide – Patagonia

Integrantes de la nueva Comisión Directiva y Coordinadoras Regionales MECAME

COMENTARIOS

Comentarios