Buscan empleados en empresa de aplicación movil de gestión financiera

Ualá abrió recientemente una serie de vacantes para trabajar en su país de origen Argentina. La aplicación móvil de gestión financiera personal, vinculada a una tarjeta prepaga, está en constante evolución a los fines de brindar un mejor servicio al cliente, frente a la creciente competencia.

Por un lado, se encuentra en la búsqueda de revendedores de su terminal de cobros. Quienes se inscriban en el siguiente enlace o enviando un mail a revendedores@ualabis.com.ar, podrán vender los dispositivos de forma presencial u online a través de redes sociales o WhatsApp.

Pero además, la empresa que conduce Pierpaolo Barbieri, quiere ampliar su planta de trabajo con profesionales, que tengan experiencia en el desarrollo de software, industria financiera y lenguajes de programación, entre otras cuestiones.

La compañía solicita cubrir cargos de QA Engineer, Analista Técnico-Funcional Salesforce, Node.Js Developer, y Engineer Manager. Más de 200 solicitudes fueron enviadas.

Quienes estén interesados en postularse, pueden enviar sus datos personales para cada una de las vacantes, ingresando en el siguiente link, donde deberán cargar su currículum vitae.

Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)

COMENTARIOS

Comentarios