Siniestro vial en 28 y 15: auto embiste a una moto

Buscan información y más testigos ante un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado. Cerca de la una y media de la mañana de este 12 de marzo, en la intersección de 28 y 15, un auto embistió a una moto con dos chicas. Ambas fueron atendidas por la ambulancia y trasladadas al Hospital donde constataron lesiones múltiples. Investiga la Comisaría Segunda de la Policía local.

De acuerdo a trascendidos, el vehículo que embistió la moto circulaba a alta velocidad. Luego del impacto se dio a la fuga dejando en el lugar a las dos chicas, una de 20 y la otra de 24 años.

La policía se hace presente en la 28 y 15 donde comienza la investigación del hecho. Mientras la ambulancia llegó a las jóvenes al Hospital Dubarry donde les realizaron radiografías, tomografías y curaciones.

Amistades de las jóvenes que circulaban en la moto solicitan a la comunidad colaboración. Si alguna persona tiene información sobre el hecho y puede brindar testimonio, se puede hacer presente en la Comisaría Segunda, sita en calle 22, entre 7 y 9.

Imagen: meramente iustrativa

COMENTARIOS

Comentarios