Hospital descubrimiento de cerámico por la memoria

En la mañana de este miércoles, el Hospital Blas L .Dubarry fue centro de una acto conmemorativo previo a los 46 años del golpe que fue un hito importante en la historia argentina. En el Patio de la Memoria, inaugurado meses atrás, las autoridades del nosocomio de calle 12 aprovecharon la oportunidad para descubrir un pequeño mural de cerámica que evoca los hechos ocurridos entre 1976 y 1983. Además, hubo lectura de poemas a cargo de Lucía Lascano y la lectura de un documento armado por la Comisión de Derechos Humanos del Hospital.

El acto realizado en las primeras horas de este miércoles estuvo encabezado por el Director del Hospital Dr. Pablo Cassiani, su Adjunta, a cargo también de la Comisión de DDHH, Dra. Silvina Sukich, y el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, además de integrantes de la Comisión de Amigos y Familiares de Víctimas de la última dictadura.

El Director del Dubarry tomó la palabra y recordó la inauguración del Patio de la Memoria en diciembre pasado para cederle la palabra a los integrantes de la Comisión de DDHH del Hospital que contaron los objetivos de la comisión creada el año pasado.

COMENTARIOS

Comentarios