Desde el lunes los bancos vuelven a atender de 10 a 15 horas

A partir del lunes 4 de abril las entidades financieras bonaerenses retoman la atención al público en la franja horaria de 10 a 15 ya que se cumple el plazo establecido por el gobierno provincial para la atención durante los meses estivales. Entre noviembre y marzo, los bancos ubicados en gran parte del interior provincial abrieron sus puertas en un horario especial de verano que iba de 8 a 13.

Desde el Banco Provincia, por su parte, informaron que unifican la atención en sus 420 sucursales y que el cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15.

El horario de verano se estableció el 17 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la Provincia hasta el 3 de abril.

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

COMENTARIOS

Comentarios