Nueva entrega de planos a beneficiarios de “Mi Casa  

Prensa Municipal – Desde la Dirección de Vivienda se entregaron nuevos apoyos a las familias meredinas. En esta ocasión se trató de planos definitivos de construcción como así también árboles para forestar y composteras para iniciar programas socio ambientales en cada familia.  

“Felizmente hicimos una nueva entrega del programa Mi Casa dando los planos finales de las casas, es el último paso que nos quedaba para estar familias y sumando a la dirección de ambiente entregando árboles nativos y composteras. Para nosotros desde la dirección de vivienda es un orgullo así que sólo tenemos palabras de felicidad y siempre agradecemos al intendente por la decisión política de implementar estas políticas de vivienda y cumplimiento de sueños” dijo la arquitecta Marina Amarillo”.  

Por su parte la directora de tierras, abogada Valeria Ilarraz, expresó que “dialogábamos con beneficiarios que decían que se mudaron y les cambió la vida cuando antes no había apoyo ni de Nación ni de Provincia, era un programa que estuvo solito, y ahora la realidad cambió y se puede exponenciar en cantidad de vivienda y generar un horizonte desde diversos programas, como casa propia, procrear, permitiendo crear trabajo y cumplir los sueños” afirmó.  

“Nos quedamos con lo que decían los beneficiarios, que les cambió la vida” dijo el intendente Ustarroz ante la prensa y mencionó que “muchos de los que recibieron los planos finales tienen la vivienda construida y están habitando. Estos planos son muy importantes en este proceso de cumplir el sueño de la casa propia” remarcó.  

Ambiente  

La intervención del área de ambiente tiene también como objetivo continuar conscientizando y construyendo una ciudad ambientalmente sostenible y sustentable. “en la medida que más vecinos se sumen a la separación en origen vamos a llevar menos basura, con su costo, al CEAMSE, como así también la construcción de una ciudad que cuida su ambiente”, mencionó.  

Viviendas  

Hay varios espacios de la ciudad donde se están construyendo viviendas. En Favaloro, en Consorcio Urbanístico I, en Acceso Sanmartin y se esperan más proyectos desde los diversos programas en desarrollo.  

COMENTARIOS

Comentarios