Previaje 3: Vacaciones a mitad de precio

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, anunciaron cuáles será la próxima edición del Previaje, el programa de preventa turística para vacacionar con reintegros del 50% en crédito.

La iniciativa Previaje del gobierno nacional, está superando los 750.000 turistas entre marzo y abril. También se espera un gran afluente de visitantes en distintos puntos del país para las vacaciones de invierno.

Sin embargo, según informaron fuentes de la cartera nacional, las fechas del Previaje 3 están estipuladas para el mes de diciembre en adelante, es decir las vacaciones de verano.

“Como la primera mitad de diciembre es baja y la otra mitad es media-alta, se está definiendo si se incluirá también mitad de diciembre o el mes completo”, adelantaron.

 Programa Previaje
Programa Previaje

Así, las inscripciones al PreViaje 3 se habilitarían a partir de la segunda mitad del año, es decir entre agosto -después de receso escolar- y noviembre o diciembre de 2022.

Los interesados en acceder, deberán registrarse a través del siguiente enlace en la plataforma Mi Argentina para luego armar el viaje, cargar los datos de la reserva y los tickets de los pasajes.

Una vez validados los comprobantes, el solicitante verá el crédito en su cuenta. Cabe mencionar que la compra de los pasajes deberá ser realizada con una tarjeta precargada o a través de BNA+ desde la fecha de inicio del viaje.

El programa de vacaciones con descuento, que aprovecharon 4,5 millones de argentinos para conocer las atracciones naturales y culturales de la Argentina, tendrá nuevos destinos turísticos.

Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)

COMENTARIOS

Comentarios