Capacitación online para “Emprender con Inteligencia Emocional Financiera”

La Cámara Económica Mercedina invita a una nueva capacitación virtual que llevará adelante el próximo martes 12 de abril, 19:30 horas. En el marco del 3º aniversario de la Subcomisión de Mujeres, se brindará una charla abierta y gratuita que lleva como título: “Emprender con Inteligencia Emocional Financiera”.

Esta capacitación estará a cargo de Vale Laco, Licenciada en Psicopedagogía y fundadora la consultora que lleva su nombre que acompaña a empresarios en la gestión de su salud emocional y financiera.

La capacitación en Inteligencia Emocional Financiera tiene como fin comprender cómo se gestiona el dinero y cómo es la vinculación con éste, para así conocer el impacto en los resultados que se obtienen en el negocio.

Las inscripciones están abierta de manera virtual. Por lo tanto, los interesados podrán comunicarse con la CEM a través de sus redes sociales para que les envíen en link de inscripción o hacer click aquí que serán dirigidos. Cabe recordar que la actividad es virtual, abierta a todo público y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios