Inaugura muestra de dibujo, pintura y poesía en el Colegio de Arquitectos

Este viernes 13 de mayo, 20:30 hs, se  realizará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As Distrito 5, (Av. 30 Nª 564, Mercedes);  la muestra  colectiva de dibujo y pintura integrada por las artistas Paula Figoli -pintura e instalación- y Amaryllis Díaz -poemas-. El título de la muestra es “La Pintura como lugar”.

Con la coordinación del Arq. Sebastián Bocca, comienza el ciclo de exposiciones del Colegio de Arquitectos. La artista plástica Paula Figoli será quién expondrá desde este viernes junto a Amarilis Díaz con sus poesías.

«A las obras que integran esta muestra, casi que las pienso como una sola en distintos estadíos, al igual que siento que mi taller es una obra en construcción permanente. Traje a este lugar algo de mi pintura, algo de mí. Pero traje también «las pinturas» de otras mujeres, que generosamente me entregaron. Junto maquillajes, los observo y los pinto. Pinto con ellos, me observo en cada espejito y pienso ¿cuántos retratos se pintaron aquí?», explicó Paula.

Tras la inauguración, la muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 hs. Hasta el 27 de mayo. El acceso a la muestra es libre y gratuito.

COMENTARIOS

Comentarios