Agenda Participativa: encuentro de trabajo con vecinos y vecinas del Güemes

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz mantuvo un nuevo encuentro de gestión y trabajo en el marco de la Agenda Participativa junto a un grupo de vecinos y vecinos. En esta ocasión fue en barrio Güemes donde se dialogó entorno a intervenciones requeridas por la barriada, se informó las que viene planificando el municipio y especialmente se destacó el trabajo de la comisión de la sociedad de fomento.

Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales de la Comuna, destacó que “nos reunimos con el presidente de la sociedad de fomento, Claudio Rojas y parte de la comisión directiva” y manifestó que “fue una reunión muy positiva, con la presencia de nuestro intendente, donde una vez más la unión, solidaridad y compromiso de los vecinos deben ser destacados” sostuvo la funcionaria.

Se supo que el encuentro permitió ahondar en algunos temas que se vienen trabajando, como el de salud, siendo el barrio receptor del polo sanitario que tanto apoyo brinda a la zona, obras en la sede de fomento, infraestructuras complementarias a la escuela, dársenas, mejoras hídricas, iluminación, entre otras cuestiones inherentes al lugar.

San Martín destacó que “se pensó mucho desde el presente para el futuro. Algo que nos alegra, por el compromiso de las y los vecinos y el apoyo de nuestro intendente Ustarroz a sus requerimientos, necesidades y propuestas»

Data; MM

COMENTARIOS

Comentarios