Más de 100 vecinos de sumaron a donar sangre

Este jueves concluyó «Mercedes Dona», la semana de donación de sangre en Plaza San Martín que llevó adelante la Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes, el CDR Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry.

Desde el nosociomio agradecieron el acompañamiento de los más de 100 vecinos de la ciudad que se acercaron los cuatro días al trailer instalado sobre la calle 24 y donaron sangre. Además agradecen a quienes se acercaron a preguntar si podían ser dadores.

«Gracias también al equipo del Servicio de Hemoterapia del Hospital, a las alumnas de la escuela de enfermería que se sumaron voluntariamente; a los integrantes del CDR Mercedes y al personal de la Secretaría de Salud que nos ayudaron en montar esta iniciativa, con la carpa en la plaza y todo el material necesario», expresaron desde el Dubarry.

«Donar sangre es un acto de generosidad y de empatía por el prójimo. Seguimos con la campaña de donación de sangre a lo largo de este mes en el Dubarry, los martes y jueves, de 8 a 10 horas en el ala derecha del primer piso del frente del hospital, sector nuevo», resaltaron desde el nosocomio de calle 12.

COMENTARIOS

Comentarios