Reunión entre la CEM y BAPRO por Cuenta DNI y Créditos Provincia en Marcha

Con el fin de difundir herramientas que colaboren con el desarrollo económico de la ciudad, el viernes por la mañana se reunieron en sede de la Cámara Económica Mercedina (CEM) Nicolás Pastorini, Gerente del Banco Provincia y Nicolás Bonifazi, Ejecutivo de la entidad, con representantes de la Comisión Directiva de la Cámara Económica. 

En la reunión se concretó la realización de una charla informativa gratuita y abierta para el día jueves 7 de julio a las 14.00 en la sede de la CEM. En la misma se brindará información y asesoramiento sobre Cuenta DNI y se presentará la nueva línea de crédito Provincia en Marcha, para proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de Capital nuevos y/o construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes/servicios para quienes estén interesados en conocer estas herramientas. 

La actividad es libre y gratuita y desde la CEM se invitá a participar a todos los interesados. Inscripciones en administracion@cemercedina.org.ar o al whatsapp 2324 693478 

COMENTARIOS

Comentarios